miércoles, 20 de agosto de 2008

Shaymin


Shaymin es el Pokémon que creo la naturaleza y toda su especie. Fue el segundo Pokémon creado por Arceus (el primero fue Mew) para que lo ayudase a crear la naturaleza de los planetas, es un Pokémon pequeño y tímido. Shaymin con su flor puede echar un aroma que hace crecer demasiado o para defenderse.

Shaymin está basado en el erizo: su piel es blanca como el ampo pero en vez de espinas a Shaymin le crece verde hierba sobre su espalda, igual que los juguetes Chia Pet. Shaymin tiene una flor rosa en cada sien que le dan un aspecto aún más florido. Tiene unas patitas rechonchas y parece estar siempre con una sonrisa plantada en su cara.

Shaymin vive en el "Paraíso Floral" (Flower Paradise), un campo de flores virgen. Para pasar inadvertido de intrusos o atacantes, se camufla enrollándose en una pelota que se confunde con las flores de su alrededor. Shaymin tiene el poder de fertilizar la tierra con el aire y convertir el más árido páramo en un vergel de flores al instante como prueba de que es un Pokémon legendario y un ser bondadoso.


Este Pokémon también conocido como el Pokémon FLOR se obtiene en un evento Nintendo junto a Darkrai y Arceus,y se captura obteniendo una carta en la tienda de Ciudad Canal, te la da un hombre vestido de verde te dará la flauta azul para Arceus ,tarjeta miembro para Darkrai, y para Shaymin carta de Oak, te vas a la Ruta 224 y al lado de la roca blanca estará el profesor Oak, te dirá que mires en la piedra para ponerle un nombre. Justo después de ponerle el nombre aparecerá Shaymin, y por ultimo, en un camino larguísimo, todo de flores llegas hasta el paraíso floral. Tiene movimiento propio que aprende al nivel 100: Fogonazo

Datos Pokedex

Shaymin(Sheimi)
Imagen de Shaymin
Darkrai492Arceus

NingunoNinguno

NingunoNinguno

NingunoNinguno

Especie Gratitud
Tipo Planta
Habilidad Cura natural
Peso 2,1 Kg
Altura 0,2 m
Grupo huevo No puede criar
Género Sin género
Color Verde
Generación Cuarta
Ítems Ninguno
Huella Huella de Shaymin

Descarga

1 comentario:

  1. Hay muchos archivos qque ya fueron removidos, dice que por inactividad.

    ResponderEliminar