viernes, 6 de febrero de 2009

Patricio


Patricio Estrella es un personaje de la serie animada Bob Esponja, del canal Nickelodeon. Es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas.Usa una pantaloneta con dibujos de flores y no usa camisa. No trabaja, ni tiene ninguna mascota, al contrario de su amigo Bob. Tiene una personalidad lenta, un poco torpe que aveces tiene un comportamiento de retrasado mental [cita requerida] y le cuesta entender las cosas, sin embargo en algunos episodios sorprende con un poco de inteligencia. Es muy noble.
Vive en Fondo de Bikini junto a sus amigos, es vecino de Bob Esponja y Calamardo, su casa es una inmensa roca y está hecha completamente de arena.
De alguna manera, siempre está dispuesto a dar un buen consejo a Bob, pero la mayoría de veces el consejo o lo hace peor o no ayuda en nada. Como en el episodio en que Bob Esponja se enferma de la "Peste". Patricio le cuenta que el doctor es malo, pero al final es muy bueno y le regala una paleta. Aunque se dice que no trabaja, se le ve trabajando en el Krustaceo Kascarudo por un día en el episodio donde el gana un trofeo.
Patricio tiene el premio por no hacer nada durante más tiempo que nadie y busca seguir invicto en ese título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario